“Aguantaron más de lo esperado”, reporta su madre
Manchester de Caín.- Liam y Noel Gallagher ya se habrían separado tan solo una horas después de que especulara el esperado reencuentro de la banda “Oasis”.
Luego de que la banda anunció con “bombo y platillo” que los dos carnales habían hecho las paces, esto terminó por no ser así debido a que salieron a flote viejas rencillas entre ambos.
On today’s front page: Oasis are reuniting after Noel and Liam Gallagher ended their 15-year feud over the phone.https://t.co/uhHIQlLZwN pic.twitter.com/nzW8M14bGy
— The Sun (@TheSun) August 26, 2024
La banda Oasis nomás no se podrá reunir jamás
El desencuentro habría sido provocado por unos terrenos de la señora Maggie Gallagher los cuales tiene intestados, y que al estar ya avanzada en años, pues esto despertó la avaricia de los dos hermanos (y tíos de muchos sobrinos).
El reencuentro estaba programado para este martes de 27 de agosto, pero tal parece que la cercanía de la cena navideña no ayudó en nada a que cuajara la idea.
— Oasis (@oasis) August 25, 2024
“Aguantaron más de lo esperado”, mencionó finalmente la mamá de ambos quien ya sabía que esto iba a pasar incluso antes de que volviera a tocar una canción juntos.
Los demás integrantes de la banda volverán a hacer el intento de reunir a ambos hermanos, aunque ahora sí ya parece que ni otro título del Manchester City ni diez balones de oro” robados a Haaland para regalárselos a Messi servirán para este propósito.
Los hermanos Gallagher anuncian mañana el retorno de la mítica banda Oasis pic.twitter.com/yWir20eY3J
— Daniel Figueroa (@tocarymirar) August 26, 2024
Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.