Massive Caller gana licitación para ser la encuestadora oficial de las elecciones en EU

Massive Caller gana licitación para ser la encuestadora oficial de las elecciones en EU

por Adolfo Santino
massive-caller-encuestadora-elecciones-eu

“Hillary Clinton tiene 98% de salir ganadora”, adelantó la confiable encuestadora

Pozo Transfronterizo.- Massive Caller se convirtió en la encuestadora ganadora para ir dando las proyecciones para el ganador de las elecciones en EU.

La encuestadora habría aplicado para ganar la licitación del Colegio Electoral en aquel país, y justo se acaban de dar los resultados dando a la creadora de censos como la ganadora.

Massive Caller sigue creciendo en todo el mundo

Con esto, Massive Caller no solo podrá realizar encuestas de aquí al 5 de noviembre que es cuando se realizarán los comicios en la Unión Americana, sino que el mero día de las elecciones podrán ir dando las proyecciones de los estados que cada candidato va ganando.

“Adelantamos que Florida es para Hillary Clinton, en tanto que Kentucky está muy peleado pero se lo va a terminar llevando Xóchitl”, dirá la casa encuestadora con excelente reputación.

Los resultados que vaya dando la también creadora de censos será replicada por las principales televisoras en Estados Unidos, tales como CNN, Fox News, ABC, NBC y otras tantas.

“Creíamos que Arizona sería para Kamala pero Massive Caller está diciendo que lo va a ganar Xóchitl, así que diremos que es para la panista”, comentó un presentador de noticias de CNN.

Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar