“Nos tienen en turnos cubriendo el reality show”, se quejó el becario number three
Casa de los habitantes sin pijama.- Los becarios del Deforma han emprendido acciones legales en contra de sus patrones por obligarlos a ver “La Casa de los Famosos”
Aún y en contra de su voluntad, los trabajadores de la empresa del nopal han tenido que darle seguimiento al reality show, de ahí la molestia que ya se transformó en demanda colectiva de trabajo.
Se prendió la Casa de los Famosos, tremenda pelea entre el team Mar y el team Tierra pic.twitter.com/mC1PIiBHBz
— AR Noticias (@arnoticiasmx) August 6, 2024
“Nos tienen en turnos cubriendo todo lo que pasa dentro de ‘la casa’… tengo dos semanas que no veo a mi familia”, expreso un editor de video que antes del programa ni siquiera había oído hablar de Brigitte Bozzo.
Los empleados del Deforma son obligados a no perder detalle de lo que pasa en el reality
La demanda fue presentada en la Junta de Conciliación y Arbitraje, y se espera que le empresa sea emplazada a la brevedad para que responda de las serias acusaciones de estar obligando a sus empleados a actos inhumanos como ver refritos de programas de inicios de siglo.
“Nomás falta que también los obliguen a hablar de Peso Pluma”, opinó un juez laboral al enterarse de la noticia.
– ¡Mamá, papá! ¡Van a encerrar a Mario Bezares!
– ¡¡QUÉ!!
– ¡Así es! ¡Van a encerrarme en “La Casa de los Famosos”!
– 🤨🤨 pic.twitter.com/Lnb9hnP7AJ— Simpsonito (@SoySimpsonito) June 9, 2024
“El otro día me tuve que chutar a Bezares bailando el ‘Gallinazo’… neta esto ya es crueldad”, opinó un becario luego de ponerse gotas en los ojos.
Por si no lo viste: una morra blanca puso a sus empleadas a “jugar” para ganarse un “día de descanso”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.