El vato no volverá a ir a la tienda sin peinarse
Cuartos Fríos.- Un sujeto fue al Oxxo a comprarse su caguama y lo terminaron anexando a un centro de rehabilitación para alcohólicos.
En la situación que parece sacada de un sketch de los años 90s, se ve a un sujeto que es abordado justo en el momento en el que pretendía comprar unas bebidas en una de estas tiendas de conveniencia.
Muchas cosas pueden pasar en un Oxxo
Es así que una persona que se presenta como de una “clínica de rehabilitación cristiana” le empieza a hablar de su “capacidad increíble para sufrir” y de su “miseria espiritual”, para llegar a la parte donde le indica que “Dios había mandado por él”, y que en ese momento lo iban a anexar.
Aunque al principio, el desdichado personaje trata de mantenerse tranquilo y de explicar que no necesita ir a uno de esos lugares, varios sujetos lo rodean para proceder a llevárselo.
“Estoy trabajando, si me ves todo sucio es porque ando reciclando…”, trata de aclarar el pobre individuo antes de que entre varios lo carguen y lo lleven a la fuerza.
La moraleja de esta historia: Nunca vayas a un Oxxo sin bañarte.
pic.twitter.com/7esppry2zj— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 24, 2024
“Tengo mucha sed, carnal”, grita el fulano configurando así una escena casi perfecta del humorismo surrealismo mexicano.
“Moraleja, si eres un pedote o mafufo… Échate una bañada”, “El vato jalando en una vulcanizadora qué lo mandaron por los chescos por que es la hora de comer y ya lo van a engranjar”, “Moraleja: nunca entres a un Oxxo si tienes el pelo parado”, fueron algunas impresiones que ha dejado la incómoda (y muy probablemente ilegal) situación.