Pues más o menos fue de cuando convivió sanamente con uno de sus seguidores
Cuenca Fértil.- La modelo Karely Ruiz anunció que está embarazada y ahora todo el internet tiene la curiosidad por saber quién es el papá.
El inesperado anuncio fue hecho por la misma creadora de contenido quien dio a conocer que estaría esperando su primer hijo, lo que hizo que el país se paralizara por la duda de saber quién era el padre de la criatura.
Aunque la famosa de 23 años no reveló la identidad del culpable (o los meses que tendría de gestación), muchos internautas empezaron a hacer conjeturas sobre la posible identidad del papá del bebé que no tendrá jamás que echarle agua al shampoo cuando ya se esté acabando la botella; estamos hablando del bebé… y bueno, también del vato.
#Espectáculos | Karely Ruiz sorprende a sus seguidores al anunciar su embarazo el 24 de agosto. Ese mismo día, la modelo de OnlyFans, de 23 años, reveló el género de su bebé: ¡una niña! La revelación, con una nube rosa, marca un nuevo capítulo en la vida de la exitosa empresaria. pic.twitter.com/kQVf68m8BH
— El Jornal SV (@ElJornal_SV) August 25, 2024
Lo que llamó la atención, es que la misma Karely sorprendió a sus seguidores al hacer una pomposa “fiesta de revelación” en donde dio a conocer que su bebé sería niña, lo que nos habla que cuando menos tiene 3 o 4 meses de estar embarazada, al menos que los ultrasonidos 4D hayan avanzando y ya se pueda saber antes.
Karely Ruiz ya nos puso a hacer cuentas y conjeturas
Volviendo a lo del padre, pues sí, la modelo de OnlyFans no dijo nada directamente, los cibernautas soltaron una teoría donde supuestamente sería un vato de nombre “Jhon”, el cual dijeron “es un hombre colombiano que ella mantiene”, teoría que cobra fuerza ya que en ese país es el único lugar donde escriben “Jhon” de esa manera.
#karelyruiz #LCDLFMX2 #LCDLFMX #televisa #aztecanoticias @TVNotasmx @TVAztecaCDMX_ pic.twitter.com/dfkP6RIzgb
— Castor Cascarrabia (@CastorCascarra2) August 24, 2024
Sin embargo, por mucho que quisiéramos alimentar nuestra morbosidad y tener más datos del sujeto o de saber cómo es él (entre otros detalles), parece que nos tendremos que conformar por el momento con eso, a menos que alguien acuda al Instituto Nacional de Migración para obtener los datos de los últimos colombianos con ese nombre que han llegado al país.