Justo cuando más necesitaban el apoyo, la dependencias les dio la espalda
Fosa de los recargones.- La CONADE ha rechazado otorgarle una beca a la parejita de Movistar para que pudieran practicar sus clavados sincronizados.
Esto luego de que los cibernautas incluso iniciaran una petición en Change.Org para que la dependencia federal le otorgara recursos a los (ex) empleados de la compañía telefónica para que pudieran seguir perfeccionando sus habilidades en la disciplina que tantas glorias le ha dado al deporte nacional.
El ligamiento de células térmicas, o mejor conocido como el delicioso, es un acto inherente a la humanidad. La cultura, la historia del ser humano en muchas ocasiones solo puede entenderse como una sed por encimarse sobre otros. El Acto existe y nos hace existir.#movistar #memes pic.twitter.com/AjywvEi13K
— El Deforma (@eldeforma) August 22, 2024
La CONADE debería apoyar el talento de los clavadistas
Aunque ninguno de los dos ha practicado formalmente la actividad, es evidente que ambos tienen habilidades tanto para sincronizarse como para los deportes húmedos, de ahí que los ciudadanos consideraron que era pertinente que les dieran una beca.
“Ahorita estamos haciendo recortes, pero en cuanto termine el año fiscal lo valoramos”, contestó Ana Gabriel Guevara a pregunta directa sobre si apoyaría a los futuros medallistas.
En caso de que se les otorgara la subvención, ambos tendrían que renunciar a su actual trabajo, aunque según reportes de algunas personas, ya ninguno de los dos están en el módulo donde solían atender a los clientes de manera diligente y aplicar recargas exprés.
Incluso se ha hablado de que al menos uno de los empleados confianzudos podría también aplicar a una beca para practicar el salto con garrocha, actividad en la que parece tener habilidad.
Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.