Esa Guevara sí que pasará a la historia
Dependencia sin plata.- La atleta Alejandra Valencia, medallista de bronce en tiro con arco en los pasados Juegos Olímpicos, denunció que la CONADE ya le quitó su beca, y pues quisiéramos otra declaración moderada de Ana Gabriela Guevara como para explicar las razones.
Valencia quien ganó bronce en París junto a sus compañeras Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz, convirtiéndose en multi ganadora olímpica ya que también había logrado colgarse una presea en Tokio, ahora está denunciado que al llegar a la CONADE pues para renovar lo del apoyo, la dependencia le informó que pues como ya ganó aplicaba el “hasta aquí llegamos”.
La CONADE cada día haciéndose más popular
SE QUEDA SIN BECA ❌️
A través de redes, Alejandra Valencia denuncia que le quitaron su beca de CONADE luego de ganar medalla olímpica.#TVCDeportes #AlejandraValencia #CONADE pic.twitter.com/DAy4rbU2Oj
— TVC Deportes (@TVCDeportes) August 22, 2024
Y es que si hay una dependencia del actual gobierno que fue un completo desastre (además de la gloriosa CFE a cargo del bien amado Manuel Bartlett) ha sido justamente la CONADE, la cual pasó de ser vista como algo que medianamente apoyaba el deporte nacional, a una dependencia estéril y llena de corrupción.
“Vine a firmar la documentación de mi beca y me entero que por las reglas de operación que rigen a @CONADE me bajaron mi beca después de la medalla olímpica. No pues muchas gracias”, denunció Valencia luego de toparse con tremenda sorpresa que ni a tecnicismo llega.
Vine a firmar la documentación de mi beca y me entero que por las reglas de operación que rigen a @CONADE me bajaron mi beca después de la medalla olímpica.
No pues muchas gracias 🥲— alejandra valencia (@micozito) August 22, 2024
“Dice Ana Gabriela Guevara que tu beca se la tragó, untó y vistió como se le dio la ch*ngada gana”, “Por aspiracionista, para la próxima no ande de lucida ganando competencias” , “Nunca esperamos nada de CONADE y aún así logra decepcionarnos”, han sido solo algunas de las impresiones que dejó la inaudita situación.
Por si no lo viste: una morra blanca puso a sus empleadas a “jugar” para ganarse un “día de descanso”.