Mexicanos sacan desde ya el "tapete húmedo" para combatir la "Viruela del mono"

Mexicanos sacan desde ya el “tapete húmedo” para combatir la “Viruela del mono”

por Adolfo Santino
mexicanos-sacan-desde-ya-el-tapete-humedo-para-combatir-la-viruela-del-mono

El “Mpox” no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

Fuente del Paño Húmedo-. Los mexicanos ya empezaron a sacar el famoso “tapete húmedo” para que la “viruela del mono” ni siquiera se acerque a nuestro país.

Tras el anuncio de la OMS de que una nueva pandemia podría provocar que los boomers nuevamente acudan en masa a comprar papel del baño, los ciudadanos se están previniendo con el infalible pañito húmedo que según se comprobó hace unos años, derrota por completo los virus.

La “viruela del mono” requiere soluciones inmediatas

“Esta nueva pandemia solo puede ser combatida con tapetes desinfectantes y evitando que los organilleros sigan teniendo monitos trabajando”, expresó el director de la OMS.

Es así para evitar que los whitexicans se suban a los tejados a cantar el “Cielito Lindo”, los negocios del país ya han puesto el indefectible tapete que hará que la enfermedad no se propague y no tengamos que ver ese tipo de escenitas.

Aunque no todas las personas guardaron los tapetes de la pandemia pasada, la mayoría sigue teniendo los cubrebocas guardados en algún lado sabedores que esto iba a volver tarde o temprano.

“Me urge comprar un tapete para que no se contagie nada”, aseguró el dueño de una ferretería al ver que los días aciagos donde no había “corridos tumbados” en la calle están por regresar.

Para leer más: ya pusieron una estatua de Chaac en Yucatán y está hasta más grande que la de Poseidón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar