Y terminó funcionando como mantra
Playa sin fronteras.- Durante la final de volleyball femenil, las deportistas se empezaron a pelear y el sonido local les puso “Imagine” de John Lennon ahí como para calmar la cosa.
Fu en el partido por la medalla de oro entre Brasil y Canadá que se presentó el bizarro momento, pues en una jugada justo cuando el encuentro estaba muy parejo empatado a 1 set por equipo, y 11 a 8 en favor de Brasil en el tercer y definitivo set, las jugadoras empezaron a discutir acaloradamente.
Le tensa situación fue protagonizada por Ana Patricia Silva Ramos y Eduarda Santos Lisboa (de Brasil), y Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson (por Canadá), quienes olvidando el espíritu del barón de Coubertin, estuvieron a punto de llegar a los desgreñones.
“Imagine” puede funcionar a varios niveles
A pesar de que los árbitros intentaban separar a las jugadoras, éstas seguían alegando y todo parecía que las cosas se iban a salir de control, y juego en ese momento es que se empezó a escuchar el himno del exbeatle que es usado para hablar de cuestiones impracticables en la vida real pero que funciona a nivel utópico para vivir en un mundo en armonía igual que lo vimos en los Simpson.
Quando as duas equipas se desentendem e o DJ mete a tocar “Imagine” de John Lennon voltando a colocar assim a paz no campo de jogo e criando um momento de comunhão nas bancadas.
Mais um momento engraçado, mas também bonito, nestes Jogos Olímpicos de Paris. pic.twitter.com/Wd0VVIkKG0— Mário Correia (@MarioBr0ther) August 10, 2024
Esto de inmediato provocó que las jugadoras empezaran a sonreír al entender la intención de la canción, y fue así como las 4 contendientes se calmaron y reanudaron el juego que terminó con victoria y oro para la dupla carioca, y con los aficionados con irse a casa a escuchar toda la discografía de Lennon.
Cerramos con una rola del gran Lennon que sí debería funcionar como himno de paz y de un mundo mejor:
Y para estar al día: una modelo de OnlyFans ganó medalla en los Olímpicos y hasta se puso a hacer twerking para celebrar.