La traición, hermano
Tiendas de botargas.- Travis Baker, baterista del grupo Blink-182 ya anda vendiendo un muñeco del Dr. Simi que le dieron (aventaron) en uno de sus conciertos.
Como todos seguramente recordarán, el año pasado estuvo marcado por las apariciones públicas de Martha Debayle y porque a los artistas que venían a nuestro país les aventaban figuras del Dr. Simi, en algo que parecía que se iba a quedar como una tradición nacional como el echarle salsa a los tacos sin preguntar si pica o no.
Blink- 182 ya va a ser la banda más funada de México 😳
Travis Barker está vendiendo el muñeco Dr.Simi que le regalaron fans en 500 dólares 🤯 ¿Qué opinas? pic.twitter.com/uWbSffwuA2
— adn40 (@adn40) August 6, 2024
Uno de estos artistas que recibieron un muñeco de la famosa botarga que receta medicinas fue Travis Baker, baterista del grupo que vive de la rola “The Small Things“, quien recibió un muñequito de estos cuando estuvo por acá.
Quién diría que así terminaría el peluche del Dr. Simi que le dieron
Es así que Travis ya puso a la venta en 500 dólares en su tienda oficial el muñeco que le regalaron, que a como está la situación mundial con el tipo de cambio y las divisas virtuales, pues son como 10 mil pesos.
Travis Barker vendió uno de los Dr. Simi que un fan le regaló en su última visita a México por $500 dólares (casi $10 mil pesos mexicanos) en su página donde vende artículos usados por el. pic.twitter.com/fLGZSX4zZy
— Indie 505 (@Indie5051) August 6, 2024
Acorde a la descripción del producto , el peluche del Doctor Simi personalizado es “único” y está firmado por Travis Baker, baterista de Blink-182, dándole un certificado de autenticidad, y pues alguien dígale que no m*me.
Es pertinente recordar que estas figuritas las venden en las mismas farmacias en $120 pesos, de ahí que el margen de ganancia sea muy similar al que le sacan los taqueros a cada taquito que apenas si le ponen carne (sí, el becario fue a un puesto anoche).
Toda esta situación ha provocado molestia entre los fans de la organización, y de los mexicanos en general quienes sienten que ahora hasta la mini botarga está siendo gentrificada.
Por último mencionar que el muñequito ya aparece como “vendido” en el sitio, y pues parece que sí hubo un sayo que lo compró a ese precio.