La economista Andrea Legarreta va camino a Japón para solucionar caída de la bolsa

La economista Andrea Legarreta va camino a Japón para solucionar caída de la bolsa

por Adolfo Santino
legarreta-bolsa-japon-economista

“A nosotros no nos afecta porque no hablamos japonés”, tranquilizó Legarreta a los mercados

Tokio de los  chismes.- Andrea Legarreta tomó este lunes el primer avión que encontró rumbo a Japón para intentar solucionar el problema de la economía mundial.

Esto luego de la drástica caída de la Bolsa en Tokio ocasionado por el aumento de la tasa de interés y de una nueva aparición de Godzilla, lo que provocó inestabilidad de los mercados cambiarios en todo el mundo, incluyendo nuestro país.

Legarreta ya tiene pensando usar las “semillas del ermitaño” en lugar del Yen

“A nosotros no nos afecta porque no hablamos japonés”, tranquilizó Legarreta a los mercados antes de abordar el avión que la llevaría al país del “Sol Naciente.

Si bien la situación económica mundial está que arde, la presencia de la prestigiosa economista sin duda servirá como aliciente de que el Fondo Monetario Internacional está tomando medidas de inmediato, no como en 2008 que no consultaron con los expertos hasta que la burbuja inmobiliaria estalló.

Una vez que la también conductora llegue a Tokio, ésta será llevada a la sede de la Bolsa para idear alguna solución que ayude a que el peso vuelva a niveles de $18 por dólar.

“¿Y si los japoneses cambian su divisa a ‘semillas del ermitaño’?”, publicó Legarreta en su cuenta personal en lo que bien podría ser una solución a lo que parece una inevitable recesión mundial.

Y para estar al día: corrieron de. la Villa Olímpica a una atleta que por “comportamientos inapropiados”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar