Siempre pensaron que podían celebrar los penales regalados
Buenas Aires Siberianos.- Vladimir Putin tenía metidos a unos espías en Argentina, y ni siquiera los hijos de ellos sabían lo que eran sus padres.
En una insólita situación, el mandatario ruso recibió en Moscú a Artyom Dultsev, Anna Dultseva y sus hijos, luego de haber sido detenidos en Argentina por espionaje.
Among those Moscow also got back: a Russian family, the Dultsevs, including their two children, whom a court in Slovenia convicted of pretending to be Argentinians in order to spy on the EU and NATO member state 4/8 pic.twitter.com/I8MHO0oGLv
— Reuters (@Reuters) August 2, 2024
Resulta que el padre y la madre había sido “metidos” en el país sudamericano para espiar en favor de Rusia, pero al ser descubiertos, fueron detenidos hasta que se logró una negociación para su regreso a tierras eslavas.
Putin recibió a los repatriados en el aeropuerto
“Antes de eso, no sabían que eran rusos y que tenían algo que ver con nuestro país. Y probablemente vieron que cuando los niños bajaron la escalerilla del avión que no hablan ruso y que Putin les saludó en español. Les dijo ‘buenas noches’”, mencionó la prensa al referirse a los hijos de Dultsev y Dultseva quienes siempre celebraron los penales que los árbitros le marcaban a Argentina creyendo que esa era su patria.
La llegada de estos espías de vuelta a su patria se da luego de haber sido detenidos y de que el gobierno ruso junto con “Occidente, negociara un canje de prisioneros que involucró 16 prisioneros de países occidentales y 8 rusos.
De Película:
-Rusia y EUA intercambiaron prisioneros
-Una pareja eran espías rusos
-Fingían ser argentinos para espiar en Europa
-Sus hijos no sabían que sus padres eran rusos
-Fueron recibidos por el mismísimo Putin
-Hay una serie llamada The Americans con una premisa similar. https://t.co/IzhHtnbmXr— Charles Rg (@Charles_Rg_) August 2, 2024
“Los niños preguntaron ayer a sus padres quién era el que iba a reunirse con ellos (en Moscú). Ni siquiera sabían quién era Putin. Así trabajan los ‘ilegales’. Hacen tales sacrificios por dedicación a su trabajo”, explicó el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov sin explicar qué le hicieron los repatriados a las remeras de la Albiceleste con las que pasaban por gauchos.
La decisión de Putin de reunirse con los espías repatriados es según dijeron “un homenaje a las personas que sirven a su país y que tras pruebas muy difíciles, y gracias al duro trabajo de muchas personas, han podido regresar a la Madre Patria”.
Y pues esto como que ya lo habíamos visto en algún lado: