“Maduro se va a rajar al final”, opinó el valiente escritor
Cañitas Collonas.- Carlos Trejo ya opinó sobre la actual divergencia internacional sobre todo lo referente a la posible pelea entre Elon Musk y Nicolás Maduro.
En las últimas horas, ha destacado el intercambio de declaraciones entre el dueño de Tesla y el todavía presidente de Venezuela, ocasionado por los resultados del concurso de belleza de aquel país en el que Maduro salió vencedor.
El día que Yoko Ono busco al mitómano de Carlos Trejo para “platicar” 🫣🙄🤡 pic.twitter.com/bFyYJmZbId
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) July 10, 2023
La pelea de Elon Musk y Nicolás Maduro no se va a hacer, según Trejo
Tanto se han calentado los ánimos que ahora ya se ha organizado una pelea en la que decidirán sus diferencias en el ring.
“Si él me gana, le dejó manejar un Tesla, pero sí pierde obligamos a devolver el ‘Balón de Oro’ que ya había ganado Messi”, declaró el magnate sudafricano haciendo referencia al mandatario venezolano.
The terms of the Musk-Maduro duel: pic.twitter.com/CNmInCz9ZU
— End Wokeness (@EndWokeness) July 31, 2024
La propuesta ha sido aceptada por el sucesor de Chávez, tanto que incluso ha ofrecido poner un escenario en Caracas en donde podría realizarse el combate.
Así las cosas, Trejo se ha subido a la disputa asegurando que la pelea no se va a realizar y que todo terminará en un fiasco donde ni siquiera se verán las caras.
“Maduro se va a rajar a la última hora”, expuso Trejo seguro que el demócrata sujeto solo es “pájaro n*lgón”.
El plan de Elon Musk para Maduro pic.twitter.com/Zos2j5Fbuu
— El Chigüire Tripolar (@ChiguieTripolar) July 27, 2024
Y para estar al día: La mamá de Belinda le mandó una indirecta a Nodal por su boda y esto ya se calentó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.