Con un par de buenos memes subiremos varios puestos en en medallero
Villa Olímpica.- A casi una semana de haber comenzado los Juegos Olímpicos de París 2024, los mexicanos ya esperan la disciplina de “lanzamiento de memes” que es donde nuestro país realmente repuntará en el medallero.
Aunque hasta el momento se han cosechado una medalla de bronce y otra de plata, la delegación mexicana que participará en la prueba está consciente que las “buenas” están por venir.
Streamers si hacer cosas clasistas y huir hacia delante o hacerlo meme fuera deporte olímpico pic.twitter.com/J7axHBGBM5
— Ale 🐸 (@soyAgiraru) March 7, 2024
Los memes harán que subamos lugares en el medallero
“Yo traigo unos memes que ni los argentinos ni los japoneses van a poder hacer nada contra mí”, explicó un sujeto que se calificó a la Justa Olímpica luego de un regional que ganó en la Plaza de la Tecnología.
Desde que se aprobó esta actividad como deporte olímpico, ha recibido muchas voces críticas, aunque el Comité Olímpico Internacional se mantuvo firme en su decisión de incluir tanto esta disciplina como el surf y el freestyle como nuevos deportes oficiales.
Es así, que los mejores memes serán calificados por los jueces especializados, y la entrega de medallas estará a cargo de Hasbullah, quien es uno de los invitados sorpresa de esta edición de las Olimpíadas.
Si todo sale bien, nuestro país podría colgarse hasta 3 medallas de oro, que lo colocarían en una buena posición en el medallero general, que aunado a las preseas que puedan caer en box o levantamiento de tarros, pueden hacer que París sea histórico para nuestro país.
Ojalá el levantamiento de bacacho sea deporte olímpico para #Paris2024 (un meme de @fpsg10 por supuesto) pic.twitter.com/Ja56j7lWsY
— Mariana (@aymarianacha) July 29, 2021
Para estar al día: La mamá de Belinda le mandó una indirecta a Nodal por su boda y esto ya se calentó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.