Tíos que pregunten cómo va México en el medallero obtendrán insignia como boomer honorífico

Tíos que pregunten cómo va México en el medallero obtendrán insignia como boomer honorífico

por Adolfo Santino
tios-mexico-medallero-olimpico-boomer

Con ese distintivo podrán estacionarse donde quieran en Costco

París Generacional.- Los tíos que pregunten que “cómo va México en el medallero” recibirán una insignia de boomers destacados.

La decisión fue tomada por la Cofradía “Crepúsculo Pleno” al ver la enorme cantidad de personas cuasi pensionadas que andan haciendo ese pregunta en todos lados.

Preguntar por el medallero olímpico significa muchas cosas

“Oigan, ¿y cómo va México en los Olímpicos?”, preguntó un sujeto al llegar a un bar con su amigos sin saber que se acababa de hacer merecedor del reconocimiento mencionado.

Con esta declaratoria, el recién aceptado boomer podrá estacionarse en Costco donde le venga en gana y una vez dentro podrá dejar su carrito en medio de los carriles sin consideración por el resto de la humanidad y todavía hasta se podrá enojar si alguien se lo mueve para que no estorbe.

De igual manera, al obtener el distintivo anterior, recibirá notificaciones cada que la delegación mexicana obtenga una medalla olímpica para que esté al tanto de cómo va nuestro país en comparación con Argentina y pueda seguir haciendo mella de ellos en los grupos de WhatsApp.

No hay límite para el número de insignias que podrán ser entregadas aunque solo se podrán obtener durante el período que duren las Olimpíadas pues ya después habrá otros tabuladores para detectar a un boomer de cepa como contar chistes de “Año Nuevo” o escucharlos quejarse del frío de noviembre.

Para leer más: una morra que nació en Tijuana se naturalizó holandesa y el equipo mexicano le terminó ganando en las Olimpíadas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar