Los mexicanos le han reconocido el esfuerzo
Plataforma del sentimiento.- Tras una intensa competencia en donde el clavadista mexicano, Kevin Berlín, obtuvo el cuarto lugar en la plataforma de 10 metros, las redes no han cesado de dar muestras de apoyo.
Y es que el atleta mexicano junto con su compañero Randal Willars, lucharon hasta el último clavado pero no fue suficiente para meterse al cuadro de medallas ya que fueron superados por la pareja china que se llevó el oro, la inglesa la plata y la canadiense el bronce.
Puto Kevin Berlín se está cagando la medalla de oro, chinguen a su madre alguien haga algo cabrones.#Paris2024 #OlympicGames pic.twitter.com/rqmlcjsHZg
— Carletto:) メ𝟶ᥫ᭡ (Ana Pau’s Version) BICAMPEÓN 💛 (@CarlettoJ21) July 29, 2024
Fue la reacción de Kevin después de su participación la que llenó de ternura a todos los mexicanos, pues se puso a llorar cuando lo entrevistaron para que diera sus impresiones por lo parejo de la competencia que acababa de tener, y de la que se quedó muy cerca de acariciar la “gloria olímpica”.
Kevin Berlín luchó hasta el final para meterse al cuadro de medallas
Fundiéndose en un abrazo con una integrante de su equipo, Berlín soltó las lágrimas que ya fueron vistas por medio país, con lo que se ha reconocido su esfuerzo y casi nos ha puesto a chillar con él.
🇲🇽 | PARÍS 2024: El mexicano Kevin Berlín llora tras quedar en cuarto lugar en clavados plataforma 10 metros.
pic.twitter.com/ee2K6ysGrn— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 29, 2024
El momento ha sido tan viral que incluso se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde se menciona el esfuerzo de los mexicanos, y lo cerca que se quedaron de meterse al podium.
Si bien no es momento de buscar culpables y sí alabar el esfuerzo de la dupla mexicana, algunos creen que la medalla se escapó por unos errores del “Kevin” y a lo mejor esa sería la razón de sus lágrimas, que de cualquier manera, demuestran el esfuerzo que le puso a su participación.
Y para estar al día: este es el origen de la frase “Luna de Miel” que tienen los novios después de casarse.