No hay evento mundial que no sea tomando por los mexas
Tijuana Parisina.- Como si fuera vísperas de Mundial, un grupo de mexicanos cerraron una calle de París y se pusieron a bailar “La Chona” en plenos Juegos Olímpicos.
Apenas dio inicio la Justa Olímpica y los mexicanos ya están haciendo de las suyas, y esta vez se les pudo ver en los alrededores de la capital francesa cerrando una calle para ponerse a bailar el inmortal tema de “Los Tucanes de Tijuana”.
#ZONAViral | ¡Mexicanos conquistan París con “La Chona”! 🇲🇽💃🕺
¡Mira cómo hicieron bailar a más de uno y desataron la fiesta en plena calle! 🤠👇 ¡No te lo pierdas! #MéxicoEnParís #LaChona #FiestaMexicana #Paris2024 #JuegosOlímpicos #JuegosOlimpicosdeParis2024
(Vía:… pic.twitter.com/B6WotBA8QP
— ZONA 3 (@zona3noticias) July 28, 2024
Bailar “La Chona” es la mejor manera de decirle al mundo que eres mexicano
El momento fue subido a las redes sociales y en él se observa el desm*dre ambiente que traen nuestros paisanos en “La Ciudad Luz”, quienes contagiados del espíritu olímpico se pusieron a bailar la rolita en cuestión.
En el clip se observa como muchas paisanos (y uno que otro colado, también) sacan los “prohibidos” mientras suena la canción de fondo, provocando la alegría de todos los que estaban alrededor y demostrando que el “calor mexicano” está presente en todo el mundo.
¡La Chona en #Paris2024! 💃🕺🏾 Pese a la lluvia, la ‘fan zone’ improvisada por mexicanos le puso ritmo a la espera de la delegación de México en la ceremonia de los Juegos Olímpicos…🎶🥁 Contaré la historia de una famosa persona
🤩🇲🇽 Los paisanos sin ticket estaban aguardando… pic.twitter.com/mx7iSKnmFF
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) July 26, 2024
“En los juegos olímpicos sí vale la pena ir porque ahí sí ganan”, “La Chona en París, toda una fantasía”, “Ningún evento internacional sería igual sin los mexicanos”, “Los mexicanos somos mucho ambiente en cualquier lado”, “Los quiero mucho mexicanos extrovertidos en otros países, mientras que los introvertidos aplaudimos”, han sido algunas impresiones que ha dejado el momento.