Imagínate que es tu día de descanso y se aparece un sujeto así…
Marea Baja.- Un bañista se llevó un karaokee a la playa y ya sabrán cómo se armó la fiestecita para congoja de los gringos que estaban por ahí “descansando”.
El momento se vivió en una playa de Colombia (La Caleta, al parecer), donde el sujeto en cuestión decidió ambientar el día en la playa llevándose su equipo inalámbrico para montar un tipo karaokee (“kamikazee”, diría Ninel Conde).
@david190184CORAZÓN PARTIO de Alejandro Sanz ( cover Karaoke ). 🎤🎼🎵🎶😀🏖😊♬ sonido original – David Álvarez Sáinz
En escenas que ya están circulando en redes sociales, se observa a un hombre instalándose en la playa junto con su bocina, micrófono y ecualizador para luego cantar a todo volumen, aún sin haberle preguntado al resto de los bañistas si les parece bien que su día de descanso se vaya con un sujeto entonando rolitas de manera desafinada.
La Playa se convirtió en un antro
El compartido individuo comienza con el tema “Levantando las manos” que creíamos llevaba décadas desaparecido, para luego pasar a “Corazón partío” del lingüista Sanz, y finalmente pasa a la rola “A quién le importa” que bien podría ser su himno al ver lo que le importa el descanso de los demás.
Me toca este ser humano en la playa y me encierran por homicidio con ensañamiento pic.twitter.com/FDbO5vp4Wz
— Bernat Castro 🦊 (@BernatCastro87) July 16, 2024
La situación ha provocado reacciones variadas, desde los que se cuestionan lo que pasaría en caso de averiar su bocina hasta los que aplauden su actitud desenfadada hacia la vida… y las vacaciones de los demás.
“Para un rato está bien, pero más, no sé yo. También me gusta descansar y escuchar el mar o leer un buen libro”, “La gente se cree que estoy todo el día cantando y no es así”, “Me encanta el formato: hamaca y sombrilla. No veo el mojito”, “señor venga a las playas de Alicante, es usted una persona vitamina”, “por favor, pon las playas a las que sueles ir para pasar de largo, te lo agradecería eternamente” o “haga una gira nacional” son alguna impresiones que dejó la para nada invasiva situación.