Esperemos que todos los objetos lleguen bien a su destino
Escáner de los Placeres.- Una mujer pasó la vergüenza de su vida cuando al cruzar por seguridad de un aeropuerto, apareció en su maleta un vibrador.
Los hechos ocurrieron en un aeropuerto justo en la zona de seguridad de acceso a las salas de abordar, cuando tras una revisión “aleatoria”, el guardia abrió la maleta de una pasajera solo para encontrar uno de esos “amigos fieles” que necesitan baterías para funcionar.
A ver si el avión no empieza a vibrar en pleno vuelo
Desde el momento que el personal de seguridad abre el equipaje, resalta el artefacto el cual no hicieron nada ni siquiera para medio ocultarlo dentro de la maleta, no tanto porque sea o no legal transportarlo, sino por aquello de no dejar los “objetos personales” a la vista.
Entre apenada y sorprendida, la pasajera empieza a reír nerviosamente, al tiempo que el guardia le avienta una mirada cómplice señal de que sí se había dado cuenta perfectamente de por qué el sistema le marcó una “alerta”.
Revisan en aduanas la maleta de esta mujer y resultó tener esto.👇😟💭 pic.twitter.com/57bRmjEYZA
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇦🇹🇪🇸 (@anadeaustria_) July 15, 2024
El video subido a una cuenta de “X” ha provocado montón de reacciones de los cibernautas, desde los que no sabían que se podía llevar ese tipo de cosas en el avión, hasta los que sugieren que el video es claramente una broma de ahí que hayan grabado el momento desde antes de que abrieran la maleta (aunado a que no se permite grabar con el celular en esa parte de los aeropuertos).
“Al parecer el guardia de seguridad disfrutó mucho la sorpresa”, “Me pasó algo muy parecido en el Aeropuerto John F. Kennedy, en New York. Una señora de unos 50 años llevaba su consolador en el bolso de mano. Ese bolso de mano se le cayó al piso y el consolador de dos cabezas se activo y empezó a vibrar como poseído por un demonio. La señora se tiró encima de él gritando, ‘my baby, my baby'”, “Aprendió que para una próxima oportunidad va a tener que revisar si no le aparecen los de seguridad en el boarding pass”, “La mirada de él es lo mejor”, fueron algunas de las impresiones.