Argentinos culpan a falla de Windows por caída de su moneda

Argentinos culpan a falla de Windows por caída de su moneda

por Adolfo Santino
argentinos-moneda-windows

“La pantasha se puso azul y el peso shegó a niveles récord, che”, exclamó un “garrotero” de la Condesa

Malvinas arrebatadas.- La caída de Windows / Microsoft en todo el mundo habría sido el causante del desplome del peso argentino, según la explicación del propio gobierno de aquel país.

Luego de que la empresa de Bill Gates sufriera una caótica caída en sus sistemas, se reportaron cancelaciones de vuelos, pedidos mal logrados en el drive thru de Starbucks, y al parecer, también la caída del peso argentino.

Windows también será el responsable de la perdida de las Malvinas

“La inflación es por culpa de Windows… y de Excel, y del Comité Olímpico Internacional”, explicó Javier Milei, mandatario del país lleno de aguante.

Aparentemente esta excusa será dicha por mucho tiempo por los mismos argentinos, quienes llevaban tiempo buscando una explicación para la situación económica de su país, y que ahora por fin la han tenido.

“Todo es por la pantasha azul, che, esha es la que nos tiene así”, se quejó un gaucho esperanzado a que vuelva pronto la liga local de fútbol.

Aunque no se ha dicho directamente, se cree que lo de Windows también sería el responsable de varios cosas que aquejan a aquel país, como la perdida de las Malvinas, el tonito de voz o su mal desempeño en los Juegos Panamericanos, pero habrá que esperar para ver si todo eso termina confirmándose por el Fondo Monetario Internacional.

Y por si te lo perdiste: unos whitexicans se pusieron a cantar el “Cielito Lindo” en el aeropuerto de Cancún que porque se les retrasó su vuelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar