Tras caída de Windows, whitexicans se pusieron a cantar el "Cielito Lindo" en el aeropuerto de Cancún

Tras caída de Windows, whitexicans se pusieron a cantar el “Cielito Lindo” en el aeropuerto de Cancún

por Adolfo Santino
whitexicans, cielito, lindo, caida, microsoft

¿Los whitexicans no se saben otra que “Cielito Lindo”?

Pista de Abordar del Mamador.- Un grupo de whitexicans se pusieron a cantar en el aeropuerto el “Cielito Lindo” luego de que sus vuelos sufrieran un retraso.

Como todos seguramente nos enteramos al despertarnos, la empresa Microsoft sufrió una severa caída producto de una mala actualización, lo que provocó que los sistemas informativos del mundo colapsaron incluyendo el de muchos aeropuertos que usan precisamente el sistema operativo del vato con interés por las vacunas.

El insufrible momento fue grabado por un pasajero que también estaba ahí atorado en el Aeropuerto de Cancún por lo de la caída mundial de Windows.

El “Cielito Lindo” ya no es lo que era

En las imágenes se observa precisamente como este grupo de whitexicans que venían de cantar “pacha mama” en Tulum, quedan varados enfrente del mostrador de la aerolínea, y optan por cantar el que alguna vez fue llamado “el segundo himno mexicano”, y que ahora usan en los “problemas” según ellos como muestra de lo “luchones” que son.

Acompañados de lo que parece ser un grupo de banda que salió de algún lado, los mamadores turistas empiezan a cantar el tema que dejó de ser un símbolo de la identidad mexicana en el extranjero para ser un mantra whitexican que hasta reumas provoca.

El clip ha provocado reacciones de los cibernautas casi todas en el sentido de lo “innecesario” de cantarlo ante la menor adversidad, y más si es un grupo homogéneo de gente blanca.

Ojalá se hiciera viral el origen de la canción, la cual proviene de España (por eso la Sierra Morena de donde “vienen bajando de contrabando un par de ojitos negros”), y así lo dejaran de usar con la intención de sentirse “muy mexicanos”:

Y para leer más: la banda Cypress Hill hizo realidad un chiste de los Simpson de hace 28 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar