¿Quien quería escuchar “Loco de la mente” en versión sinfónica?
Campo de los Sueños.- La banda Cypress Hill por fin hizo realidad un chiste que salió en los Simpson en el capítulo, y qué dicha estar vivos para ver ese momento.
Resulta que para el capítulo “Homeropalooza” de la séptima temporada, Homero incursiona como “fenómeno” en un festival de música, con el cual comparte escenario con algunas de las bandas de la época como “Smashing Pumpkins”, Sonic Youth”, entre otros.
En alguna parte del glorioso episodio (como eran todos hasta la temporada 8-9), un organizador llega preguntando a los camerinos que quién de los músicos pidió a la Orquesta Sinfónica de Londres para tocar un dueto, cosa que es gracioso debido a que el festival es justamente de rock y metal, cosa que no necesariamente va bien con los instrumentos de viento.
¿Recuerdan esta famosa escena de Los Simpson con Cypress Hill? pic.twitter.com/uZC1AOQh2R
— 𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) July 21, 2023
Luego de haber sido descubiertos como los autores de la broma, la banda Cypress Hill acepta que ellos fueron los que hicieron la broma, y es entonces que se ponen a ensayar con los músicos sinfónicos y hasta le piden la rolita “Loco de la Mente” (Insane in the Brain”), misma que tocan a dueto de manera espectacular.
Cypress Hill por fin entendieron que los Simpson les habían hecho su mejor rola
El tiempo pasó, y parecía que esa colaboración nunca tendría lugar, hasta que el propio grupo publicó en sus redes un póster en donde anunciaban un concierto que darían ¡con la Orquesta Sinfónica de Londres!, lo que hizo saltar el corazón de los fans de verdad que dejaron de ver la serie desde la temporada 11.
Cypress Hill publicó en sus redes el póster del concierto que harán el próximo 10 de julio con la orquesta sinfónica de Londres. Uno de los chistes de los Simpson que más lejos llegó 💛 pic.twitter.com/szLfZryKfm
— Simpsonito (@SoySimpsonito) June 6, 2024
En la misma convocatoria, se explicaba que la orquesta clásica estaría dirigida por Troy Miller y que se presentarían “arreglos orquestales únicos” de los éxitos del grupo, incluidos “Insane in the Brain” (fanfarria de pie) y “I Wanna Get High”.
Además del cartel, la banda publicó una imagen de ellos emulando ser dibujos de las Simpson acompañado de la frase “¡¡Cuando la vida imita al arte!!”.
Así fue el maravilloso momento cuando los astros se alinearon y demostraron que los Simpson no solo educaron a toda una generación de niños durante los 90, sino que predijeron cualquier evento futuro: