Tan cerca y tan lejos…
Pista Perdida.- Un pasajero descubrió que sus maletas habían sido olvidadas por la aerolínea al momento mismo en el que iba despegando el avión, y pues va a parecer “retrato” en todo el viaje.
La situación se desencadenó mientras el avión estaba “agarrando pista” para despegar, y fue ahí cuando el pasajero en cuestión volteó por la ventanilla de la aeronave y vio que sus valijas se habían quedado al lado de donde habían puesto las escaleras para que abordaran los pasajeros.
“En Barajas, a punto de despegar, miro por la ventana y veo dos maletas tiradas en la pista. Le digo a mi tía “mira, se les han caído dos maletas” y ella ‘se parecen a la mía y la de la abuela’ Pues adivinad qué…”, rezaba la publicación del pasajero al tiempo que mostraba una foto de los desde ya, objetos perdidos.
En Barajas, a punto de despegar, miro por la ventana y veo dos maletas tiradas en la pista. Le digo a mi tía “mira, se les han caído dos maletas” y ella “se parecen a la mía y la de la abuela”
Pues adivinad qué… pic.twitter.com/2o2yAmVbpx
— alberto🪽 (@totillo_) July 13, 2024
Las maletas se quedaron en plena pista de aterrizar
Como el avión ya estaba despegando, pues no le dio ni tiempo para pedirle a la tripulación que detuvieran el aeroplano, y fue hasta que llegaron a su destino que levantaron el reclamo pertinente con todo y detalles de dónde se perdió exactamente su equipaje.
De igual manera, el pasajero que no tendrá que hacer fila para recoger equipaje, explicó que dentro de las maletas había dos quesos que seguramente cuando los recuperen ya no servirán ni para jocoque con eso que se quedaron exactamente abajo del sol.
Aunque morimos por la curiosidad de saber cuál fue la conclusión de esta situación, queremos suponer que la aerolínea en algún momento devolvió las maletas al pasajero y a lo mejor hasta le dio un vale para recuperar los lácteos que ya estaban pasados. Aunque del olor que quedó dentro del “beliz” sí ya no se pudo hacer mucho….