Es tu momento de aprovechar tu tiempo como desempleado
Estadios con medidas oficiales.- La FIFA ya lanzó su convocatoria para contratar “voluntarios” de cara al próximo Mundial que se realizará principalmente en Estados Unidos.
Fue a través de la red Linkedin que la FIFA lanzó su convocatoria para más de 50 puestos para el Mundial 2026, en específicos para las sedes de CDMX, Guadalajara y Monterrey, mismas que albergarán 16 juegos (16 de 72) de la Justa Mundialista, incluyendo un atractivo Azerbayán vs Lesotho.
La FIFA necesita desempleados que la hagan de voluntarios
Entre los puestos que la cuenta FIFA World Cup 2026 – Canada, Mexico and the United States lanzó están en el de Jefe de relaciones públicas, Jefe de operaciones tecnológicas, Director ejecutivo en establecimiento de relaciones, Jefe de análisis de negocios inteligente y Gerente de transporte y movilidad.
Cabe mencionar que el probo organismo internacional suele reclutar a un “ejército” de voluntarios para estos eventos, y aunque para estos puestos supuestamente sí habrá una paga, para la mayoría de las posiciones de “voluntariado” solo se les pagará hospedaje y alimentos; es decir, por el gusto de ver de cerca cómo le marcan penales a Argentina.
¡Así podrías trabajar en el próximo mundial 2026! 🫣
La FIFA está solicitando trabajadores y voluntarios en LinkedIn para los siguientes puestos:
Gerente de instalaciones para equipos y árbitros, de operaciones VIP y estadios, de seguridad de recintos
Analista de contabilidad pic.twitter.com/IJ6qzZNOK8— ZMG Sports (@ZMGsports) July 9, 2024
Como decíamos, hay muchos puestos para ser “voluntario” durante el evento, y este es el link por si calculas que para esa fecha estarás desempleado, jubilado o casado con el heredero/a de unos terrenos en el centro de tu ciudad.
Aquellos que sean elegidos para trabajar en las “tiendas de raya” ser voluntarios, recibirán un entrenamiento especializado en donde se determinará si pueden cumplir las funciones que se les darán durante el torneo, incluyendo fungir como auxiliar del VAR para revisar los penales marcados de manera extraña.