Los ingleses casi se ponen a comer pastel de carne del coraje
Estadio Sintético.- El tenista español Carlos Alcaraz aseguró en pleno escenario de Wimbledon que España va a ganarle la Euro a Inglaterra, y pues ya sabrán cómo se pusieron los ingleses.
Las arrojadas palabras fueron externadas tras el partido en el que “el joven maravilla” venció en las seminifinales del torneo a Daniil Medvedev, con lo accedió a la final que se celebrará este domingo.
Recordemos de igual manera que este mismo domingo se llevará a cabo la final de la Eurocopa entre las selecciones de España e Inglaterra, de ahí que sus palabras como español hayan herido el orgullo de los británicos y su estética bucal.
“El domingo va a ser un buen día para los españoles, digo, también por lo de la Eurocopa”, aseguró Alcaraz en un inglés chapurreado que sí fue entendido por los presentes en el estadio principal del Grand Slam.
It’s indeed turning out to be a good day for Spanish people so far.
I guess Alcaraz is taking this in straight sets. Djoker’s turning out to be a choker today.
Let’s see how Euro plays out. #Wimbledon
— Mangalam Maloo (@blitzkreigm) July 14, 2024
Carlos Alcaraz hizo enfurecer al público de Wimbledon
Cabe mencionar que Alcaraz a pesar de tener solo 21 años se especula que puede llegar a convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos, y justo este día se enfrentará con el más ganador de la historia que es el serbio Djokovic.
“He hablado con algunos jugadores desde que empezó la Euro, y están de acuerdo que hemos tenido mucha suerte”, agregó finalmente el tenista como para tranquilizar a la gente que por alguna razón no les gustó que el joven ejerciera su bendita libertad de expresión.
Alcaraz conquista Londres por la tarde y esta noche ganamos la euro🇪🇦🇪🇦
Posdata: minuto de silencio por nuestra leyenda carti que se pierde el partido. @telepizza_es os tendría que dar vergüenza pic.twitter.com/c2vLvBUNy8— Flecha Norte (@flechanortee) July 14, 2024
Al ver la reacción virulenta del público inglés, nos hizo recordar que Inglaterra solo ha ganado un Mundial y lo hicieron con un “gol fantasma”, pero que nadie les diga que no son la potencia que ellos creen que son porque se ponen a comer pastel de carne del puro coraje.