Casual que duraste regando una planta por 4 años hasta que te das cuenta que era artificial

Casual que duraste regando una planta por 4 años hasta que te das cuenta que era artificial

por Adolfo Santino
planta-regar-artificial

Y todavía hasta la hablaba para que “se pusiera bonita”

Hibernadero de Plástico.- Una mujer duró 4 años regando una planta hasta que descubrió que se trataba de uno de esos adornos artificiales.

La historia fue contada por una doñota quien explicó el tiempo que llevaba religiosamente echándole agua a su”matita”, hasta que notó que no era natural:

“Llevo 4 años sin fallar, cada dos días echándole agua a esta matita, 4 años, miren, no les estoy mintiendo”, narra la mujer en un video que subió a la red TikTok.

“Yo por eso no tengo plantas”, dijeron varios usuarios que vieron la historia

Durante su clip, la señora va explicando los cuidados que tenía para con el arbusto que ella creía que había que estar cuidando como si fuera el frijolito en algodón que hacen los niños en la escuela.

“Cuatro años que yo lo que hago es voy al baño y tomó agua, y yo le hablo a la matita, que ‘qué linda estás, nunca te pones seca'”, explica la mujer confirmando que es parte de la generación boomer que solía hablar con los árboles.

@mamitapr No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii ♬ sonido original – Mamitapr

Sin duda, la parte clímax de la publicación es cuando la doñita explica que descubrió que la plata era de plástico y que todo el esfuerzo colocado a ella no solo fue inútil, sino una completa perdida de tiempo.

El video se ha vuelto tan viral en las redes que ya lleva más de 7 millones de reproducciones de personas que tampoco les gusta regar las plantas de su casa pues no vaya a ser que se trate de adornos artificiales.

 

Y por si te lo perdiste: ya se puede pagar el kilo de tortillas con el uso del celular, y pues qué tiempos para estar vivo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar