SEP reimprimirá libros de texto para incluir eventos recientes

SEP reimprimirá libros de texto para incluir eventos recientes

por Adolfo Santino
sep, libro, texto, eventos, poseidon

Te tienen que actualizar para poner lo de Nodal y Ángela y a Danna Paola huyendo de la nada

Biblioteca Básica.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) adelantó que reimprimirá los libros de texto de cara al próximo ciclo escolar, en donde se incluirán los últimos eventos acontecidos en este último año.

Con el ánimo de mantenerse frescos y vigentes, la Dirección General de Libros de Texto Gratuitos (así les gusta con mayúsculas al inicio de cada palabra) actualizará todo el material que se distribuye entre los estudiantes de educación básica y secundaria, para que estén enterados de los hechos que nos dieron Patria.

“Y fue así que los valientes yucatecos se deshicieron de la estatua de Poseidón que reposaba sobre las aguas del Puerto de Progreso… porque estaba maldita”, rezará el capítulo en referencia.

Además de mencionar las obras y milagros de Martha Debayle, Danna Paola y los amores verdaderos de Christian Nodal, los libros incluirán “La Guerra de los Pasteles 2.0” que tuvo lugar en Costco y las andanzas de Shakira y sus nueve discos de despecho.

Los liibros de texto necesitan estar al día

Las modificaciones se harán en todas las currículas por lo que también se verán cambios en los libros de español, matemáticas y geografía, según los dichos de los personajes de la escena pública.

Las autoridades educativas confirmaron que la distribución de dicho material se hará en tiempo y forma antes del inicio del nuevo ciclo, y esperando que no pase algo relevante de aquí a agosto que deje obsoleta la historia nacional.

Y para estar al día: Danna Paola aseguró que le gusta la fiesta en España que porque allá nadie le toma fotos a escondidas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar