No te preocupes, mija, aquí tampoco nadie te tomaría fotos
Club de los 29.- Danna Paola volvió a las andadas y ahora dijo que ama las fiestas en Madrid que porque allá nadie le toma fotos a escondidas.
Como si no fuera poco con lo que le ha pasado este año el cual se peleó con una doñita en Twitter por el nombre de “Danna”, huyó de fans imaginarios en un restaurante, tuvo varias presentaciones semi vacías y aseguró que prefería a España en lugar de México, ahora ha declarado que le encanta la fiesta en Madrid.
La declaración fue hecha por la cantante en el podcast de la actriz Vicky Martin Barrocal, donde dijo con todas sus letras que “prefería la fiesta madrileña”.
Con todo respeto a Danna Paola, ella es la típica latina que idolatra Europa y mira por debajo a su país.
La prensa es una vergüenza y un asco en cualquier parte del mundo. Y lo de la fiesta madrileña… https://t.co/o4T4DGiI9B— Lux 🔮 (@sentlux) July 4, 2024
“Conocía la fiesta, pero nada como la fiesta madrileña, y poder caminar a las 4 de la mañana borracha, sin zapatos, sin tener miedo que me tomaran una foto, sin el cuchicheo de ‘mira quién está ahí'”, declaró la chica que el otro día aseguró que tuvo miedo de haber entrado al “club de los 27” pero que se salvó porque cumplió 28.
Danna Paola dice que le gustaría caminar a las 4 AM borracha y que nadie le diga nada
Más allá de los extraños hábitos y deseos ocultos de la también actriz, lo que llama la atención es como la entrevistadora la solapa como si hubiera algo de razón en sus extravagantes dichos.
🌟 Danna Paola celebró su cumpleaños número 29 con una fiesta inolvidable
🎂🥳🎉La cantante mexicana echó la casa por la ventana en su cumpleaños celebrado en España
🔗👉 https://t.co/OrDNVxjsh4 pic.twitter.com/YDKn9sB4wY— YoSoiTu (@YoSoiTuLSR) June 25, 2024
Todo esto se da a días después de que protagonista de la serie “Élite” celebrara su cumpleaños 29 (les decimos que por poco y entra en la misma categoría de Jim Morrison y Kurt Cobain) precisamente en España, donde creemos que tuvo oportunidad de ir de madrugada al McDonald’s en babuchas, en lo que debió haber sido una experiencia memorable para ella.
Y por si no lo viste: cacharon en pleno partido de Wimbledon a una paisano usando una gorra de los Pumas.