Los habitantes están culpando al monumento de mal cultivo de aceite de oliva
Isla de Bonampak.- El gobierno de Grecia ha decidido colocar una estatua gigante en honor al dios maya Chaac, y los habitantes no están muy contentos con la decisión.
La colocación de la imagen maya ha sido desde el principio muy polémica, tanto que ahora los residentes están culpándola de la mala cosecha de aceitunas, y de las corrientes que han calentado las aguas del Mar Jónico.
Me informan que Chac Mool ya está llegando a Grecia. 🤣😂🤣😂🤣 pic.twitter.com/yfpM5ETltJ
— Raúl Lorea Salinas (@ArqLorea) July 4, 2024
En Grecia andan poniendo estatuas de panteones mayas
Ha sido tanta la molestia de la población, que desde Esparta y Lesbos ya se están organizando para acudir al lugar donde fue colocada la efigie con la finalidad de derrumbarla y acaba así con la sequía del Peloponeso.
“Quitaron un monumento a Apolo para poner esta figura de una civilización perdido hace miles de años, ¿por qué ni siquiera nos preguntaron?”, reclamó airadamente una cretense.
No se sabe hasta donde va a llegar la convocatoria de la población, pero la creciente molestia indica que este tema seguirá dando mucho de qué hablar, y parece que al gobierno no le quedará de otra que colocar una estatua de Poseidón o Dionisio, o en el peor de los casos la imagen de Odiseo, con tal de calmar a los lugareños hipocondríacos.
Estatua de Poseidón ubicada en la playa Melenara (Gran Canaria, España).
Hace parecer que el mismísimo dios griego estuviera saliendo de las profundidades del océano.
Mide 4.2 metros de alto y fue inaugurada en el año 2001. pic.twitter.com/GjsqKmSyRB
— Somos Cosmos (@InformaCosmos) June 26, 2023
“¿Qué sigue? ¿que nos digan que nosotros les robamos los dioses a los romanos?”, arengó un griego molesto con su gobierno globalista.
Por si no lo viste: los yucatecos le andan poniendo nombre a sus tinacos por si terminan flotando con el huracán.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.