De repente se ha ganado el apoyo de toda la afición mexicana
Pocholandía.- Donald Trump adelantó que en caso de ganar las elecciones de su país, prohibirá la realización de partidos moleros en territorio estadounidense.
Luego de saberse que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol pretendían realizar un par de juegos como para disimular que no pasó nada en la Copa América, el candidato republicano arremetió contra la idea.
Trump dice que esos partidos no le hacen nada bien a los equipos oceánicos
“Cuando vuelva a ser presidente, ya no se permitirán este tipo de juegos que bajan el nivel de los países de Oceanía,” espetó el magnate al enterarse que el Tricolor jugará contra Nueva Zelanda.
Esta propuesta del neoyorquino ha sido muy bien recibida por los mismos mexicanos quienes han dejado de ver en su candidatura una amenaza, y ahora lo ven como algo esperanzador.
Tras éxito de la Selección, captan a directivos de la FEMEXFUT abandonando la Copa América
“Si ya no hay juegos allá, ya no podrán hacer dinero con los paisanos, y ahora sí el fútbol mexicano tendrá que desaparecer”, opinó un idealista que lleva años vociferando contra el llamado “deporte nacional”.
En vista de las más recientes encuestas, los federativos ya han empezado a buscar otro país donde haya incautos paisanos que les llame la atención partidos de la Selección contra Belice o San Marino, siendo hasta el momento España la sede alterna a la inminente posibilidad.
Y para estar al día: rumoran que el esposo de Karla Panini le habría sido infiel con una influencer de Honduras.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.