Mexicanos piden la expulsión de "Caramelo" para ya no "salar" los partidos

Mexicanos piden la expulsión de “Caramelo” para ya no “salar” los partidos

por Adolfo Santino
seleccion, mexicana, caramelo, expulsion

Desde que va a los partido de la Selección han sido puros fracasos

Lago Salado.- Aficionados mexicanos están solicitando que se le restrinja la entrada al “Caramelo” a los partidos de la Selección Nacional.

Y es que según ha notado la afición mexicana, desde que el sujeto ganó notoriedad, el combinado nacional ha tenido descalabro tras descalabro, llegando al consenso que tal vez es él el culpable de todo lo que está pasando.

“¿Cómo cuando en los Mundiales sí les competíamos a Italia u Holanda ese vato ni se aparecía?”, preguntó con razón un seguidor de los Tigres.

Ya hay peticiones para que el “Caramelo” apoye al Club América

La petición ya ha recabado casi 200 mil firmas, con lo que los federativos del balompié mexicano tendrán que hacer caso al ruego popular de no venderle boletos al tal “Caramelo”, ni a su alter ego “Cosme Caramelito”

Algunas personas están incluyendo en la petición que también se contemple a “Don Beto”, no solo para que no lo dejen entrar a los partidos del Tricolor o los Pumas, sino para que la compañía de internet que lo provee del servicio, le corte el WiFi cada que vaya a haber torneo internacional.

“Una porra más de Don Beto y ni a los Mundiales vamos a clasificar”, opinó un paisano que hasta hace poco confiaba en la Selección.

Por si te lo perdiste: unas doñitas del Opus Dei querían entrar aa una obra de teatro del Mago de Oz y se terminaron metiendo a un concierto de la banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar