Parece que a alguien no le gustaban esos juegos de amarrar
Alacena de las conciliaciones.- Una mujer se divorció de su esposo debido a que ya estaba harta de que éste apretara demasiado las tapas de las latas.
Cuando uno escucha “marido” y “apretar” pues uno creería que se trataría de un matrimonio feliz, pero eso no fue lo que vivía esta mujer quien presentó la demanda de divorcio exprés debido a su hombre cerraba todos los frascos con tanta fuerza que luego ella no podía abrir ninguno.
La historia fue contada por la misma mujer en la red “Reddit” donde detalló que tras 5 años de matrimonio, había decidido separarse de su marido precisamente porque éste de manera deliberada y aún sabiendo que le molestaba, cerraba de esa manera los tarros.
El divorcio fue inminente luego de un antojo de sandwich con mayonesa
“A veces me siento literalmente loca por enojarme tanto por unas tapas”, comenta la mujer en la publicación que se llenó de comentarios con consejos que pretendían salvar la relación.
Ver esta publicación en Instagram
Acorde a la usuaria con manos chiquitas, su esposo hacía eso desde que eran novios, pero empezó a hacerlo con todos los tarros precisamente para molestarla, en una de esas bonitas dinámicas que tienen algunas parejas de ver nomás con qué están “picando” a la pareja.
“No puedo seguir con esto, realmente merezco una vida donde alguien no sienta satisfacción en molestarme con esas cosas”, agregó la mujer en uno de los comentarios.
“Yo tenía el mismo problema con mi esposo, solo que no había nunca frascos para comer”, “Plot Twist: era el vecino que se escabullía para cerrar las latas para que se separaran”, fueron algunas impresiones que ha dejado la situación.