Se reporta que no hay ningún célibe lastimaod
Ñoñilandía.- Un conductor estrelló su auto en una sucursal de la cadena de videojuegos “Game Over” y pocas veces se ve tanta simetría en la vida.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sabinas en Coahuila, donde un automovilista que iba circulando por la calle, de repente se “metió” a una tienda “Game Over”, creando así una de esas ironías que solo la vida en México nos puede regalar.
Muchas cosas pueden pasar en una tienda Game Over
El video tomado por una cámara de seguridad de algún negocio enfrente, capta el momento en el que el vehículo blanco choca contra un coche que estaba delante, lo que lo la hace perder el control y termina metiéndose a Ñoñilandía.
En Sabinas, Coahuila, un automovilista perdió el control y se estrelló contra la tienda “Game Over”. pic.twitter.com/0njY95G1ih
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 27, 2024
Si bien hasta el momento no hay reportes oficiales de lo ocrrido, se está barajando la posibilidad de que se trataba de una señor de 82 años que habría perdido el control mientras revisaba el celular, lo que la llevó a meterse a la tienda donde espantó a cuatro célibes y dos maestros legendarios del Star Trek que estaban dentro del lugar, sin que haya alguien lesionado.
“Puro Funko, nada de valor se perdió”, “Rápido pongan sonidos de mario kart”, “Esperemos que sea un ¡Game Over! para su licencia de conducir”, “¿qué no hay servicio desde el auto?”, “Niños rata con los dedos naranjas por los cheetos están muy tristes”, son algunas reacciones que dejó la situación
Y por si te lo perdiste: una tiktoker tradujo la historia de Ángela y Nodal al coreano para que todo Asia se entere.