Debe ser el pastel más terrorífico de la historia
Averno con Betún.- Un pastel de Hello Kitty hecho por una repostera regia ha sido tema de conversación en las redes, y ahora ya tenemos la versión de ella.
En días pasados se hizo viral en Monterrey la publicación de una mujer quejándose del pastel que la había vendido una repostera de nombre Fernanda, a quien le había pedido un pastel de Hello Kitty y le entregó algo salido del inframundo, solo que con algo de betún.
En su sección.. “Yo tengo una amiga que cobra más barato”. 😱
Mujer en #Monterrey exhibe a emprendedora a quien le pidió un pastel del personaje “Hello Kitty” para un cumpleaños y lo que le entregó parece sacado de una película de terror. 🎂 ¡“Pésimo Servicio!” pic.twitter.com/1zzAXhIZFZ
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) June 26, 2024
Con este pastel nadie gritará “¡Mordida, mordida!”
“Gente no le compren pasteles a Fernanda, me cobró 300 pesos por una cabeza de pastel de cumpleaños de Hello Kitty, pésimo servicio, no la recomiendo, ayúdenme a compartir”, alertaba la clienta al tiempo que mostraba imágenes del dichoso pastel.
Las fotos del postre mostraban a algo que simulaba ser la famosa gatita pero con detalles macabros, tanto que muchos internautas señalaron que más bien parecía un “Chucky” o hasta un “Freddy Krueger” de lo realmente horrendo que estaba el pastelito.
No sé, si yo le llevara ese pastel de Hello Kitty a @Jgl0w_ seguramente estaría muy complacida. pic.twitter.com/noqHxky2vP
— JC (@JC_Shitposting) June 24, 2024
“No manches, ¿era de terror o qué?, ya ni yo la dejaría así de horrible y eso que ni los sé hacer”, “qué feo pastel, hasta da miedo”, “espero sea una broma”, “a lo mejor con el calor se puso así”, “qué miedo, ahora voy a soñar con ese pastel”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación de la regiomontana.
Ante la viralidad del caso, ya salió la tal Fernanda a excusarse y usando la vieja confiable ha declarado que “se trata de una broma”, ya que según sus palabras “ella no sabe hacer ni un huevo”, cosa que se notó.
Aunque quisiéramos creerle aquello de que era una “broma”, no entendemos porque una repostera chistosita se anuncia en Marketplace como que hace pasteles para luego entregarle resultados de “broma”.