“No Riley, y esperate a ver que estuvo en línea y no te contestó”
Cerebro Emocional.- Pixar ya está valorando tomar en cuenta los consejos que muchas mexicanas que le han dado en las redes a Riley tras el estreno de “Intensamente 2”.
Y es tras haber visto la secuela de la cinta de Pixar, las mexicanas se han sentido identificadas con la nueva emoción “Ansiedad” que hace que la protagonista Riley se ponga histérica sin razón aparente, lo que ha dado pie a toda una mecánica de “prepararla” para lo que viene en la vida.
No Riley, y espérate a que te rompan el corazón y tengas que ir a trabajar como si nada pasara. pic.twitter.com/R8n54TGnHz
— En Júpiter (@En_jupiter_) June 23, 2024
Esto ha creado una dinámica en la que las cibernautas le estén aventando consejos a Riley, cosa que ha llamado la atención del estudio el cual ahora tiene varias ideas en caso de que algún día decidieran hacer la tercera parte de la saga.
La peli “Intensamente” ha hecho que muchas personas le den consejos a Riley
“No, Riley y espérate…”, rezan miles de mensajes acompañados de situaciones genéricas que tienen que vivir las chicas en nuestro mundo moderno, y que estiman que tarde o temprano le pasarán a la chica con las emociones a “flor de piel”.
No Riley y espérate a que llegues a la etapa de los casi algo. pic.twitter.com/W1k9UeLRRI
— El Guarromántico (@Guarromantico_) June 21, 2024
Han sido tantos los consejos que la gente le ha mandado cósmicamente a Riley que incluso Pixar ya está valorando hacer una compilación de esos mensajes, para de perdida ser publicados en algún corto que se hiciera de “Intensamente”.
Y para estar al día: un argentino se burló del estado de Atlanta donde se está jugando la Copa América.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.