Morra whitexican se da por fin cuenta que ir al cine es un "privilegio"

Morra whitexican se da por fin cuenta que ir al cine es un “privilegio”

por Adolfo Santino

No se sabe la de meter refrescos en la bolsa

Dulcería de las inflaciones futuristas.- Una mujer acaba de descubrir que ir al cine implica un “privilegio” que no todas las personas pueden, y pues se tardó en darse cuenta.

La revelación fue hecha por una usuaria de TikTok quien detalló lo que gastó en una ida al cine con su cine, sorprendiéndose así misma de los costos de la “salidita”.

“Hablemos de cómo ir al cine, ahorita en la actualidad es un p*to privilegio”, advierte la mujer quien seguramente se quedó con los “miércoles de 2 X 1”.

Conforme avanza su clip, la individua va detallando los costos de una ida al cine, sobre todo cuando se lleva a un menor de edad quien va a pedir sin piedad todo de la dulcería.

Que no se había dado cuenta que ir al cine es un privlegio

“Honestamente yo no había dimensionado bien tal vez porque yo no era la pagaba, no había hecho consciencia lo que cuesta irá al cine, y ¡wey, $500 pesos, loco!”, agrega informándonos que seguramente acaba de salir de una relación donde el vato era el que pagaba todo en ese tipo de salidas.

@dulceob_ Neta que es demas esto $541 para ser exacta #cinepolis #cines #intensamente #caro ♬ sonido original – Dulceosuna

La situación ha levantado todo un debate en TikTok, desde lo que mencionan que a veces se gasta más hasta los que están impactados con el para nada exagerado acento de la morra.

“No m*mes, no los gano yo diario”, añade la susodicha quien de seguro ni siquiera probó los paninis secos que venden en esos lugares.

“Saliendo quieren tacos”, “lo que callamos los hombres”, “y no fuiste al VIP, ahí te vas pa’ atrás”, fueron algunas reacciones que le dejaron los internautas en el video de la chica.

 

Y para estar al día: le hemos dicho mal todo este tiempo a un botón del control de Playstation.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar