Ojalá los gringos se inspiraran en el estadio de Boca
Recinto partido a la mitad.- Un argentino aficionado del Boca Juniors se burló del nombre del estadio en Atlanta donde fue la inauguración de la Copa América, y pues lo que hay que leer.
En días pasados tuvo lugar el inicio de la Copa América con el partido entre Argentina y Canadá, mismo que terminó con victoria para los penaleros sudamericanos, pero que resaltó por el comentario de un hincha a quien no le gustó que el recinto se llamara “Mercedes Benz Stadium”.
“Qué cosa más tercermundista y grasienta que tu estadio tenga el nombre de una marca de autos, o el de una bebida energética y ni hablar el de un supermercado de segunda”, comentó un usuario de “X” al descubrir que Estados Unidos le ponen el nombre a los escenarios según la marca que patrocina su construcción.
Qué cosa más tercermundista y grasienta que tu estadio tenga el nombre de una marca de autos, o el de una bebida energética y ni hablar el de un supermercado de segunda. https://t.co/td3O2MXkCi
— Habitante de Argenmona (QEPD) (@NotAdroII) June 20, 2024
“Evidentemente, su atrevido comentario provocó todo tipo de reacciones de parte de cibernautas quienes actuaron como emisarios para devolverlo a la realidad, al tiempo que le hacían notar que ese estadio “tercermundista”, tenía techo retractil, así como todo tipo de amenidades de PRIMER MUNDO, y pionero a nivel mundial.
Un aficionado de Boca criticando un estadio gringo. Ahora sí lo vimos todo
Aunque algunos aluden que ese usuario en realidad se dedica a hacer comentarios en forma de sátira, eso se descuenta al ver sus respuestas realmente seguro de que lo que dijo tiene razón alguna.
era un plato volador el estadio nohttps://t.co/uPReVtGkr7
— xdxcxb (@xdxcxb) June 20, 2024
“Pero flaco es un estadio con techo retractil de que tercermundismo hablas”, “There’s more food in those concession stands than in your entire country. Relax”, “como el manchester city, la juventus, el arsenal y el bayern munich”, son solo algunos de los comentarios que le dejaron al sujeto con el sentido de la realidad bien alterado.