Ahora el juego debería llamarse “The Legend of Link”
Hyrule Rebautizado.- Luego de casi 40 años de que Link protagonizará los videojuegos de “The Legend of Zelda“, los fans ya no saben qué hacer ya que efectivamente ahora se jugará con la princesa Zelda.
En un inesperado movimiento, Nintendo anunció lo que será el último gran título de su consola Switch, el cual se trata de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, mismo que como se dijo, se jugará con la misma Zelda.
La princesa Zelda y Tri
Es la protagonista de Echoes of Wisdom.
Se encuentra con el hada Tri, quien acaba acompañándola en su viaje por Hyrule.#Zelda#EchoesofWisdom pic.twitter.com/rNvPCiI68e— The Legend of Zelda ES (@TLoZeldaES) June 20, 2024
La noticia de que ahora será la misma Zelda la que tendrá que rescatar a Link, nos hizo recordar a la película “Amar te duele” y a puesto a muchos a meditar sobre cuál debe ser el nombre correcto para este título.
“Si cuando se llamaba ‘Zelda’ jugábamos con Link, ahora que juguemos con Zelda se llamará ‘The Legend of Link'”, preguntó retóricamente un usuario de la consola.
💖 “The Legend of Zelda : Echoes of Wisdom” (2024) pic.twitter.com/3hAV87wWuZ
— Savoirs Zelda (@SavoirsZelda) June 19, 2024
Algo similar puede sucede con el lanzamiento del nuevo Metroid Prime, del cual se está sospechando que en efecto jugáremos con un “Metroid” en lugar de con Samus.
La fecha de lanzamiento será el próximo 26 de septiembre, fecha que tradicionalmente se lanzan los juegos de la saga Zelda, solo que en esta ocasión la dinámica será al revés y hasta es posible que Ganon termine siendo el “bueno”, tal vez inspirado por la nueva moda de Disney.
Trailer for The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom! pic.twitter.com/ojKRqqLOMX
— Zelda Gif World (@GifZelda) June 18, 2024
Y por si no lo viste: Landon Donovan salió en una narración con el peor corte de cabello de la historia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.