Pues que se lleven “flotis”
Bahía de la Escotillas.- Un multi millonario quiere hacer otra expedición en submarino al lugar donde se hundió el Titanic, llevando aquello de “tropecé de nuevo y con la misma piedra” a niveles pocas veces vistos.
Recordemos que hace unos meses, el mundo se conmocionó (in a manner of speaking) por la desaparición del sumergible “Titan” propiedad de la empresa OceanGate que ahora se ha de dedicar a empacar sardinas.
A pesar de esto, un empresario estadounidense de nombre Larry Connor acaba de anunciar que retomará la industria de los sumergibles según él para probar que son seguros.
Larry Connor, a real estate investor who got his start in Ohio and now has a net worth of $2 billion, will board a Triton Submarines submersible and dive to the depths of the Titanic wreck with the company’s CEO.
Read more: https://t.co/XAr3PZnVX5 pic.twitter.com/hpfMryyHmg— Forbes (@Forbes) June 16, 2024
“Quiero mostrar a la gente de todo el mundo que, si bien el océano es extremadamente poderoso, puede ser maravilloso y placentero y realmente cambiar la vida si se lo aborda de la manera correcta”, explicó Connor al parecer sin intenciones masoquistas.
Este millonario tiene demasiado tiempo libre
Para esto, el tal Larry anunció una alianza con la empresa Titron Submarines, con la cual pretende construir un submarino que se llamará “Triton 4000/2” que logre llegar hasta el lugar donde reposa el trasatlántico más famoso del mundo, pero esta vez con todo y viaje de vuelta.
Ver esta publicación en Instagram
“El Triton 4000/2 es una plataforma flexible y de alto rendimiento diseñada específicamente para aplicaciones profesionales. Su profundidad nominal de 4.000 metros lo convierte en el sumergible perfecto para viajes a las profundidades”, explicó el excéntrico empresario a quien nunca se le taparon los oídos de niño.
Es así, que este nuevo submarino podría sumergirse hasta los 4 mil metros de profundidad, y pues a ver quién se anima a montarse en uno de estos húmedos ataúdes.