La escena del perrito ha disparado la venta de Pepto Bismol en todo el mundo
Residencia Targaryen.- El primer capítulo de la segunda temporada de “Casa del Dragón” ha hecho que se incrementen notablemente los caso de afecciones estomacales.
El esperado estreno de esta segunda temporada trajo consigo una serie de consecuencias para los usuarios, desde mareos hasta necesidad de agarrarse la tráquea, pasando por diarrea crónica, y todo después de un solo capítulo de la nueva entrega.
“mummy, help me”
the fact that this was jaehaerys’ one and only line and i’ll never be able to recover from it https://t.co/g0pR2omfFx
— evangelion (@ssunfyrex) June 17, 2024
Esto ha hecho que se dispare la venta de medicamentos tipo Pepto Bismol para tratar de contrarrestar la sensación de pesadez estomacal derivada de haber visto las imágenes de la serie.
La Casa del Dragón tiene a la gente con agruras y sensación de mareo
Si bien al principio se creyó que el aumento de este tipo de remedios se debía a una de esas coincidencias cósmicas de las que habla Paulo Coehlo, más tarde se supo que en efecto estaba relacionada con la escena de Jaehaery’s y la del perrito que fue amablemente removido de un salón real.
Game of Thrones and House of The Dragon are not stranger to graphic scenes, but the rat catcher kicking the dog, sending him crying in pain in one direction, was another level of aggression that was not necessary and doesn’t serve anything in the plot or the cinematic element!… pic.twitter.com/KFMKgLZYFy
— Joe Kawly, 𝘔𝘗𝘚 (@JoeKawly) June 17, 2024
Hasta el momento no se ha comprobado que la industria farmaceútica haya patrocinado el programa, pero los resultados de las ventas del elixir rosa no dejan lugar a dudas de que son sus principales patrocinadores, con lo que habría que esperar más escenas similares en los próximos capítulos.
Para leer más: una morra canceló su boda porque su novio le fue infiel pero anunció que la fiesta sigue en pie porque ya estaba todo pagado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.