Tampoco podrán entonarlo en Honores a la Bandera o en la regadera de su casa
Villa Lábaro.- Tras su interpretación del otro día de las estrofas del Lábaro Patrio, parece que Laura Zapata no será la telonera en las peleas del Canelo Álvarez.
A pesar que Zapata entonó el Himno con arengas furiosas tal y como era la intención original de Francisco González Bocanegra, éste no cayó del ánimo de muchas personas sobre todo por aquello que eligió las estrofas prohibidas para su llamado a la hermandad entre los mexicanos.
Este programa de parodia es el mejor en la historia..Todos los días hacen del ridículo un motivo de diversión pic.twitter.com/BOAk87uueB
— Jesús Escobar Tovar (@jet1403) June 5, 2024
“Antes, Patria, que inermes tus hijos bajo el yugo su cuello dobleguen, tus campiñas con sangre se rieguen… ¡Mexicanos, al grito de guerra!”, cantó la hermana perdida de Thalía ante el espasmo de la Secretaría de Gobernación quien había aclarado que esos versos no se podían cantar más que en reuniones del “Club de Leones”.
Laura Zapata no podrá volver a entonar ni el Huapango
La restricción para que la actriz entone el himno solo se limitará a eventos deportivos, sino a honores a la bandera en escuelas públicas, programas en vivo o en la regadera de su casa, y para ello, la Guardia Nacional apostará a varios elementos para monitorearla y evitar que vuelva a mancillar la melodía de Jaime Nunó.
¿Desde qué parte de la República Mexicana le estás mentando su madre a Laura Zapata?@LAURAZAPATAM pic.twitter.com/a4kuwP2A6k
— Pablito Kamikaze de la Roma, Chipocles y Anexas. (@PablitoYaSaben) June 6, 2024
“Si quiere cantar algo, que tararee la ‘Marcha de Zacatecas'”, sentenció la Secretaria de Gobernación luego de echarse un sal de uvas para bajar la acidez provocada por ver el video de Zapata cantando.
Ya que andamos en familia: esta fue la receta que compartió Thalía para hacer elotes y hasta cilantro les puso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.