¡Khaby para presidente!
México.- Trataremos de hacer el review de Bad Boys: Ride or Die de la manera más objetiva posible sin pensar en el hecho de que nuestros amigos de Sony Pictures nos invitaron a conocer a Will Smith y Martin Lawrence antes de ver la película y obvio por eso nos gustó más todo.
Mike (Smith) y Marcus (Lawrence) ya están viejitos y más aún después de que a Marcus le da un infarto en plena boda de Mike. Pero todo se pondrá serio cuando descubren que hay un traidor dentro de la policía de Miami que quiere desprestigiar al fallecido Capitán Howard. Los Bad Boys regresan una vez más cargados con todos sus aliados listos para salvar el día una vez más.
Primero hablaremos sin spoilers ya que la neta hay mucho de qué hablar. La película es tremendamente divertida, sensacional, llena de acción y a diferencia de su antecesora es mil veces superior. Definitivamente hay momentos en los que saltarás de tu asiento, vas a sufrir por los personajes y al final, es como volver a casa. Definitivamente tienes que verla.
Ahí se vienen los spoilers de Bad Boys: Ride or Die
Pero ahora sí, hablemos de sin pelos en la lengua: Aunque fue muy feo ver a Ioan Gruffudd (el primer Mr. Fantastic) de villano, también fue muy obvio, también fue triste no ver a nuestra amada Paola Nuñez (Amor en Custodia) como la galana de Will Smith.
Pero en general, todo es fantástico, comenzando por la manera en la que por fin le dan a Reggie, el nuero de Marcus, el respeto que se merece en la saga. Además, la manera en la que tocan la ansiedad de Mike y la vejez de Marcus es muy real y tanto Will y Martin son las personas perfectas para actuar este bromance tan épico.
Además, los cameos son fabulosos, Khaby Lame y DJ Khaled hacen cameos divertidísimos que neta están para aplaudirse.
View this post on Instagram