El comal le dijo a la olla: Jorge Falcón asegura que no le gusta el humor de "Brincos Dieras"

El comal le dijo a la olla: Jorge Falcón asegura que no le gusta el humor de “Brincos Dieras”

por Adolfo Santino
falcon-humor-brincos-dieras

Pues ya quedó claro que no es su fan

Bahía de las envidias.- El comediante Jorge Falcón declaró que no le gusta el humor del payaso “Brincos Dieras”, y como diría el adagio: “pelea de inv*lidos”.

De una fecha acá, el comediante “Brincos Dieras” se ha vuelto muy popular por el humor irreverente y subido de tono que suele utilizar en sus presentaciones, mismas donde involucra al público de manera activa.

Sin embargo, esto parece que no es del agrado de todas las personas, entre ellas Jorge Falcón quien ya salió a declarar sus verdaderos sentimientos hacia el personaje:

“Si a eso le llaman comicidad… se me hace un payasito que entretiene con sus cortas habilidades, no hay mucho, es el clásico que pide un aplauso para los hombres, para las mujeres, no se me hace una habilidad, no es un arte, es burlarse de la gente, hablarle con cosas fuertes”, señaló Flacón en entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Minuto que Cambió mi Destino”.

Parece que Jorge Falcón no es muy adepto a los albures

Durante la charla, el humorista habló de su vida y de sus proyectos actuales, además de reconocer el trabajo de otros colegas como Teo González, Javier Carranza “El Costeño” y Edson Zúñiga “El Norteño” o Polo Polo, pero dejando clara su crítica hacia el payaso llevado:

“A él le va bien y a la gente que lo sigue le gusta eso, es válido, le deseo que le vaya bonito”, añadió el sujeto que se haría famoso por su rebuscado chiste del “águila calva” y sus peculiares gestos.

Ya al final de la entrevista, Jo-Jo-Jorge dejó entrever que “Brincos” logró subir gracias a que actualmente la mayoría de los comediantes “ya no están”.

Esta es la entrevista completa:

Y para estar bien enterados: captaron al árbitro de la final comprando una camioneta nueva, y pues sí que valió la pena el penal marcado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar