Love is in the air
Asfalto Fogoso.- Un motociclista empezó a coquetear con una conductora en el “alto” y hasta se terminó agarrando a besos con ella, confirmando que a veces estamos solos porque no volteamos en el tráfico a ver al coche de al lado.
El enternecedor momento tuvo lugar en alguna calle de la Ciudad de México donde un conductor captó el momento en el que dos conductores, uno en moto y la otra en coche, empiezan a platicar aprovechando el “alto” eterno de las avenidas, y en algún momento y debido a la forma en cómo congeniaron de inmediato, se empiezan a besar apasionadamente.
Esos besos apasionados no te los da ni tu novia
El video muestra justo eso, cómo la pareja pasa de la plática sobre el calor horroroso para dar pie a otro tipo de calor, ante el espasmo del camarógrafo urbano que apunta a las calles en busca de la mejor toma.
Aunque algunos cibernautas han supuesto que ambos conductores son en realidad pareja (o “algo”) y se encontraron en el tráfico y aprovecharon para darse un “llegue”, el video sí parece mostrar que eran desconocidos y entre el calor, la jungla de asfalto y los días del período reproductivo, sí fue un beso genuino y espontáneo.
@kybzaimTe amo CDMX♬ som original – L.
El clip fue publicado en TikTok donde ya lleva casi medio millón de reproducciones y 100 mil “Me Gusta” de personas que se preguntan por qué a ellos nunca les ha ocurrido algo similar en la fila de las tortillas o algo así.
Esta publicación servirá para que la gente deje de pelearse en el tráfico en espera de que pasen cosas mejores al llegar al semáforo.