¡Avísenme! Estudio muestra que el ser ah*rcado durante el "delicioso" causa daños cerebrales

¡Avísenme! Estudio muestra que el ser ah*rcado durante el “delicioso” causa daños cerebrales

por Adolfo Santino
delicioso-ahorcar-cama-danos

Para que le avises al amigo de tu primo que hace eso

Humedales del Látigo.- El ahorcar a una persona durante el “delicioso” puede causar daños cerebrales, según ha alertado un nuevo estudio.

Y es que según dicen (dicen) hay ciertas personas a las que les gusta aplicar maniobras de ahorcamiento durante el “sin respeto”, cosa que siempre se creyó que era hasta cierto punto “inocente” y sin consecuencias más allá del enk*lamiento de la persona ahorcada.

Esto ha sido desmentido por la revista médica “Brain Behavior” la cual ha alertado que ” los viernes de ahorcar r*cas” puede tener más consecuencias de las que se creían.

Acorde a la investigación, al menos 58% de las mujeres han experimentado este tipo de prácticas durante el acto sex*al, lo que lleva al punto del supuesto daño que esto ocasiona en el cerebro.

“Las mujeres que han sido ah*rcadas al menos 4 veces en los últimos 30 días, experimentan daños cognitivos que impactan en su memoria”, explica el Dr. Debby Herbinick sin ahondar en el tema de su situación en casa.

Ahorcar durante el “delicioso” puede tener más consecuencias de las que se creía

“Las personas ahorcadas suelen presentar incremento de afectaciones importantes en el procesamiento visual, memoria a corto plazo, lenguaje, reconocimiento de objetos, entre otras muchas cosas”, agrega el estudio sin hablar de los pros de “romper la cama”.

El estudio está enfocado a alertar sobre todo a los adolescentes y su creciente fascinación por esta práctica la cual parece ser una constante en sus ejercicios anti estrés que suelen ejercitar periódicamente.

Y para estar bien enterados: captaron al árbitro de la final comprando una camioneta nueva, y pues sí que valió la pena el penal marcado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar