Hasta había eco en el estadio
Recinto semi vacío.- El cantante Christian Nodal se presentó en Ciudad Juárez y el lugar donde lo hizo lució prácticamente vacío.
Tras su sorpresiva separación de la artista Cazzu, Nodal ha reanudado su agenda pública, y fue así que se presentó en Chihuahua on motivo del Festival Artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”, aunque el show no salió como él esperaba.
#Galería: Juarenses desaíran a Christian Nodal a pesar de ser gratuito
El concierto del sonorense luce semivacío en el Estadio Carta Blanca a pesar de que el acceso fue gratuito.#CiudadJuárez #NetNoticiasMx #Nodal #ChristianNodal #Juárez pic.twitter.com/2Z6i7HhjPV
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) June 1, 2024
Parece que a Nodal le está afectando el “efecto Cazzu”
A pesar de que el concierto fue gratuito (bueno, pagado por el gobierno) y se hizo en el Estadio Carta Blanca, las imágenes muestran un recinto semi vacío, señal de que o la gente ya no quiere salir a la calle por el calor, o que no son muy adeptos a las canciones populares del artista.
El evento fue anunciado con varias semanas de anticipación por parte del mismo gobierno para celebrar el Bicentenario de la Fundación del Estado, lo que no impidió que el concierto luciera desolado.
¡Es hoy, es hoy! 🚨🚨🚨 El día de hoy se presentará Christian Nodal en el estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez, Chihuahua ❤️🔥❤️🔥❤️🔥 pic.twitter.com/eZolLf4qnH
— Forajida 🌻❤️🔥💫 Sam (@NForajido) May 31, 2024
“Esta noche estoy dispuesto a todo, no sé ustedes, pero espero que sintamos cada canción, andamos bien y eso de no podemos tomar hace que pegue más esto en el cora’ literal sin anestesia”, declaró el intérprete de “No te contaron mal” al inicio de su presentación.
Acompañado de mariachi, coristas y músicos en el estadio, el cantante de música popular tocó éxitos como “Mi Chula”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “Te Fallé”, “Adiós Amor”, “Me Dejé Llevar”, “Dime Cómo Quieres”, pero ni así se llenó el lugar.
Y para estar bien enterados: captaron al árbitro de la final comprando una camioneta nueva, y pues sí que valió la pena el penal marcado.