Mario Bezares niega haber propuesto la idea de "gasolina a domicilio"

Mario Bezares niega haber propuesto la idea de “gasolina a domicilio”

por Adolfo Santino
mario-bezares-mendez-stanley-gasolina

“Podré haberme encerrado en el baño, haber bailado el ‘pericazo’… ¡pero nunca dije lo de la gasolineras VIP!”

Puesto de Enchiladas.- Mario Bezares está molesto por la manera en cómo lo muestran en la nueva serie de Paco Stanley, sobre todo por aquello de la idea de gasolina a domicilio.

El programa que intenta ser un biopic de la vida de Paco Stanley tiene al actor Luis Gerardo Méndez interpretando a Mario Bezares, cosa que no tiene muy contento al expatiño del conductor.

“En primer lugar, yo no hacía esas jetas; en segundo, no tardé tanto tiempo en el baño como ponen al actor”, detalló Bezares al preguntarle sus impresiones de la serie.

A Mario Bezares no le gustó cómo lo pusieron teniendo diarrea

El programa pretende desenmarañar cosas importantes de la vida de Stanley, cómo entender de dónde surgió la idea para el bailecito de las gallinas, quién le dijo que con barba de “candado” se veía bien, o qué fue lo que comió Mayito el día antes de la tragedia que lo tuvo convenientemente con diarrea crónica.

Pero sin duda, lo que más ha molestado a Bezares ha sido la escena donde le aconseja a Paco el poner unas gasolineras VIP, misma que él considera absurda y que jamás se le hubiera ocurrido a él.

“Ni que fuera Jorge Gil para andar con esas ideas”, sentenció el bailarín sin adelantar si interpondrá o no algún recurso legal en contra de la productora por ponerlo de esa forma.

Aunque aún faltan varios capítulos para que concluye la serie disfrazada de documental, el actor aseguró que “ya vio demasiado” y que ya no soporta ver el casting del programa.

Y para estar al día: un restaurante cobró a los clientes por el aire acondicionado del lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar