Ha de extrañar los días en que grababa TikTok’s
Celda Fifí.- Se han filtrado los privilegios que el influencer Fofo Márquez tiene dentro de la cárcel donde está por haber subido TikTok insufribles… ¡ah!, y por haber golpeado a una viejita.
Recordemos que el famoso creador de contenido está recluido en el penal de Barrientos mientras espera una sentencia de parte del juez que ve el caso, mismo causó indignación en todo el país sobre todo porque se dio a conocer el video del momento.
Fofo Marquez por Golpear a Una Mujer de 50 Años en la calle, Fofo Marquez Se Quedaria Detenido En La Carcel, Minimo por 15 años, Maximo 30 Años Por lo que hizo #FofoMarquez pic.twitter.com/3tloRVPXpK
— Soy Miguel angel sagrado (@chivistasagrado) May 2, 2024
Es así que Kadri Paparazzi, una youtuber dio a conocer algunos de los privilegios que tiene el Fofó dentro de la prisión, como son el recibir visitas fuera de horario y en un área especial separada del resto de los reclusos.
El Fofo Márquez parece que ni está en la cárcel
Según Karla, Márquez tiene una celda separada, y puede ver a Sandra Alcaraz, su madre, en horarios especiales, además de asegurar que está en una zona especial lejos de la población del penal.
“Ella (Sandra Alcaraz) tiene un horario especial. Está en una área especial, entonces tiene horarios especiales, pero esos lo sabe mi compañero que lleva el búnker”, explica la youtuber sin entrar a detallas del menú que le dan al agradable sujeto.
Desde las audiencias preliminares del caso, el abogado del Fofó aseguró que su cliente “temía por su vida”, de ahí que hubieran pedido fianza para enfrentar el juicio en libertad, cosa que finalmente le fue negada.
#Entérate Exhiben privilegios de Fofo Márquez al interior de la cárcelhttps://t.co/MovSCvOJuw
— MVR Noticias 🌐 (@MVRNoticias) May 28, 2024
“Los presos le quieren romper su madre. El ‘Fofo’ es de dinero, el que tiene varo sobrevive. Dice mi sobrino que le pusieron en su madre, le dijeron: ‘así como le pusiste en la madre a la viejita te vamos a poner a ti cabr*n”, agrega Karla en su reportaje.