Pelea de invál*dos
Purgatorio Comensal.- Una mesera exhibió a unos clientes extranjeros por no haberle dejado propina, y ahora sí que ni a quién irle.
La “cruel” anécdota fue contada por una camarera de nombre Alexis Zarya quien explica que los comensales oriundos de Australia (queremos suponer que en algún momento les vio el pasaporte o sacar el látigo), quienes a pesar de gastar casi 200 dólares en su cuenta, no le dejaron nada de propina, prácticamente obligándole a hacer un video para denunciarlos en las redes.
“Atendí a esta familia australiana. Su factura era de 200 dólares”, narra la joven quien al parecer nunca ha leído la Ley Federal del Trabajo ni en su versión “Act of Labor” de los gringos.
@alexiszaryaNaurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr♬ original sound – alexiszarya
Este mesera según ella exhibió a los clientes “piojos”
Durante su publicación, la chica explica que al ver que no le habían dado propina, una de sus amigas le dio 30 dólares para compensar (seguramente del escándalo que hizo con sus compañeros de trabajo), y que aunado a que el día estuvo “movido”, terminó sacando 223 dólares lo que no quita que se “le fue una mesa sin pagar”.
“Si su factura es de 200 y la propina es del 10 por ciento”, explica matemáticas según ella, pero sin entrar en detalles laborales sobre la obligatoriedad o no de la propina.
En algún punto del video, menciona que “no volverá a atender australianos en su vida”, y pues ojalá alguien haya etiquetado al equivalente del CONAPRED gringo para que manden a Cocodrilo Dundee a dicho restaurante, nomás como para ponerle pimienta a las cosas.