Nomás dijo eso y huyó corriendo del lugar
Taller de las sonrisas inconclusas.- Jorge Álvarez Maynez se adelantó a los resultados de las encuestas de salida del próximo domingo para asegurar que los resultados no le favorecen.
Con el ánimo de dar por terminada su campaña, el candidato de la cancioncita reconoció que los primeros resultados no lo favorecen a pesar de faltar todavía una semana para que se den los primeros resultados.
¿Y la sonrisa dónde quedó? 👀😬 Se ha vuelto viral este video donde se muestra que el candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez ya no se muestra tan sonriente como en sus fotos y en los debates. ¿Qué pasó? ¿Será que sólo sonríe para los medios y detrás de cámaras demuestra… pic.twitter.com/od6Gz2GQqm
— Plano Informativo (@Planoinforma) May 17, 2024
Maynez ya no tiene ni ánimo para sonreír
“A mí nomás me obligaron a aparecer en la boleta para mantener el registro del partido”, reconoció el valiente sujeto en un lapsus de honestidad a quien ya le urge volver a los merenderos.
Con esta declaración, Máynez espera que ya no lo hagan recorrer más ciudades ni a hacer más bailecitos en los próximos días, cosa que lo tenía visiblemente harto según se pudo observar con la desaparición de su sonrisa.
Máynez ya no sonríe tanto y cierra los ojos, proyecta cansancio #DebateINE #DebatePresidencial2024 pic.twitter.com/KyFZJD1yTx
— Manuel Lugo. Мануэль 🇺🇦♟️ (@manuelugo) May 20, 2024
“Yo lo que quiero es que ya no me pongan la cancioncita otra vez…”, agregó el candidato quien desde ahorita adelantó que no impugnará los resultados de la elección, demostrando así su civilidad.
Nadie sabe qué será del cierre de campaña que estaba programada a realizarse en algún punto de Monterrey, lugar de donde no salió en toda la campaña por razones no del todo aclaradas, pero parece que ésta siempre no sucederá.
Hablando de gente de bien: un influencer extranjero presumió que estaba comiendo tacos en la calle y hasta el hospital fue a dar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.